Cursos de Cirugía

Fechas:

Aquí os adelantamos las próximas convocatorias de los cursos:

22 Nov 2019;
12:00AM
XIII Ed. Curso de Disección Anatomoquirúrgica de Senos y Fosas Paranasales
25 Nov 2019;
12:00AM
IX Ed. Curso de Septoplastia

Ver programa

* Solicitada la acreditación de la SEORL-PCF y de la EACCME

SEORL-web uems logo

Os invitamos a tomar parte en nuestros cursos de Disección y esperamos que os sea de utilidad, además de poder compartir con vosotros este moderno Laboratorio de Disección.

Un saludo

Dr.Carlos Cenjor Español
Jefe de Servicio de Otorrinolaringología
Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

 

 

Para preguntas e inscripciónes de los cursos:

Juan Carlos Jiménez Hervas

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Secretario Servicio de Otorrinolaringologia

Fundación Jiménez Díaz

 

Queremos presentaros nuestro Laboratorio de Disección de la Fundación Jiménez Díaz.


Material:
En él nos hemos esmerado para que los cursillistas dispongan de los últimos avances, tanto en instrumental de disección, con endoscopia y microscopía integrada en cada puesto, como en medios audiovisuales, con disponibilidad durante la disección de atlas y grabaciones "guía" de cada paso, y posibilidad de grabación del trabajo de cada cursillista.

 

Grupos reducidos:
A su vez, hemos hecho énfasis en el trabajo en grupos reducidos para poder guiar mejorar la disección de las piezas anatómicas, y poder sacar más provecho de las mismas, tanto de la pieza del cursillista como de las demás, ya que el laboratorio dispone de pantallas multimedia a través de las cuales todos los cursillistas pueden participar de la disección del resto de sus compañeros.

 

Duración:
Los cursos se realizan en una sola jornada a tiempo completo, minimizando así el impacto en los permisos laborales, y dando prioridad al trabajo de disección sobre los conceptos teóricos.

 

El Laboratorio de Disección de la Fundación Jiménez Díaz  dispone de los últimos avances técnológicos, tanto en instrumental de disección, con endoscopia y microscopía integrada en cada puesto, como en medios audiovisuales, con disponibilidad durante la disección de atlas y grabaciones "guía" de cada paso, y posibilidad de grabación del trabajo de cada cursillista.

 

Por ello, os invitamos a tomar parte en nuestros cursos de Disección- Hemos hecho énfasis en el trabajo en grupos reducidos para poder guiar mejorar la disección de las piezas anatómicas, y poder sacar más provecho de las mismas, tanto de la pieza del cursillista como de las demás, ya que el laboratorio dispone de pantallas multimedia a través de las cuales todos los cursillistas pueden participar de la disección del resto de sus compañeros.

 

Los cursos se realizan en una jornada completa(Desde 7:50 a 21:10.) viernes, minimizando así el impacto en los permisos laborales, y dando prioridad al trabajo de disección sobre los conceptos teóricos.

 

Si desea registrarse o tener más información contacte con nosotros a través de Juan Carlos Jiménez Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Podéis ver las fotografías de las ediciones anteriores aquí

 

Juan Carlos Jiménez Hervas

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Secretario Servicio de Otorrinolaringologia

 

Esperamos que os sea de utilidad y poder compartir con vosotros este moderno Laboratorio de disección.

 

Un saludo.


orla-cursos

Dr.Carlos Cenjor Español

 

Jefe de Servicio de Otorrinolaringología

 

Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

Nuevo Laboratorio de Disección

Laboratorio de DiseccionTenemos el placer de presentar el nuevo Laboratorio de Cirugía ORL Experimental que dará la oportunidad de ofrecer cursos de formación para especialistas de cabeza y cuello, tanto residentes como médicos adjuntos.

La formación de los especialistas requiere cada vez mayores habilidades y entrenamiento en técnicas de disección anatómica. Para ello, hemos desarrollado un nuevo concepto de laboratorio de disección, integrando tecnología digital y medios audiovisuales.

Cada cursillista contará con una mesa personal de altura variable, monitor con imagen en tiempo real de la actividad del curso, monitor táctil personal de la actividad del cursillista, posibilidad de grabación de la disección, material de disección por microscopio y/o endoscopio. Todo ello, apoyado en una amplia experiencia en la actividad quirúrgica y docente en el ámbito nacional como internacional.

previous arrow
next arrow
PlayPause
Shadow
Slider