Nos encontramos en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid
Equipo del Servicio de Otorrinolaringología de la Fundación Jiménez Díaz
Cursos de Laboratorio de Disección
Puestos individuales en el Laboratorio para un mejor seguimiento de las prácticas
Métodos de aprendizaje optimizados para una comprensión total de la materia impartida.
Ponemos a vuestra disposición lo último en tecnología de laboratorio.

Bienvenidos a la Escuela ORL

Bienvenidos al Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

Bienvenidos al Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, unidad médico-quirúrgica que ha estado al servicio de la medicina española durante décadas abarcando amplias labores asistenciales, docentes y de investigación.

Nuestra labor docente no sólo implica la formación postgrados (MIR) sino la formación pregrado ligada a la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) tanto en medicina como en enfermería.

El servicio cuenta con diferentes unidades especializadas como Otología, Otoneurología, Rinología, Patología de Cabeza y Cuello, Audiología Especial, que en conjunto forman una gran unidad asistencial que integra toda la patología otorrinolaringológica y de cabeza y cuello.

Nuestra labor docente no sólo implica la formación postgrados (MIR) sino la formación pregrado ligada a la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) tanto en medicina como en enfermería.

Nuevo Laboratorio de Disección

Laboratorio de DiseccionTenemos el placer de presentar el nuevo Laboratorio de Cirugía ORL Experimental que dará la oportunidad de ofrecer cursos de formación para especialistas de cabeza y cuello, tanto residentes como médicos adjuntos.

La formación de los especialistas requiere cada vez mayores habilidades y entrenamiento en técnicas de disección anatómica. Para ello, hemos desarrollado un nuevo concepto de laboratorio de disección, integrando tecnología digital y medios audiovisuales.

Cada cursillista contará con una mesa personal de altura variable, monitor con imagen en tiempo real de la actividad del curso, monitor táctil personal de la actividad del cursillista, posibilidad de grabación de la disección, material de disección por microscopio y/o endoscopio. Todo ello, apoyado en una amplia experiencia en la actividad quirúrgica y docente en el ámbito nacional como internacional.

previous arrow
next arrow
PlayPause
Shadow
Slider